UN PROYECTO DE CICLO INICIAL ES UNA PROPUESTA EDUCATIVA MUY INTERESANTE DONDE TODOS APRENDEMOS NIÑOS -MAESTROS -FAMILIAS.
EN ESTAS ACTIVIDADES ESTÁN INTEGRADOS LOS NIVELES DE 4 AÑOS,5 AÑOS, PRIMER AÑO Y SEGUNDO AÑO.
EL INTERCAMBIO ENTRE PARES DE DISTINTOS NIVELES,EL TRABAJO DE LOS DOCENTES INVOLUCRADOS HACE QUE LOS APRENDIZAJES SEAN MÁS EXITOSOS Y ENRIQUECEDORES.
EN NUESTRA ESCUELA SEGUIMOS ABORDANDO ESTA PROPUESTA PORQUE SENTIMOS QUE ES LA MEJOR FORMA DE CRECER...
DESDE AQUÍ INVITAMOS A OTRAS INSTITUCIONES A PONERLO EN PRACTICA Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS .
A PARTIR DE LA FÁBULA LA CIGARRA Y LA HORMIGA ABORDAMOS VARIOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS QUE FUIMOS DESARROLLANDO EN UNA PROPUESTA MUY PARTICIPATIVA.
ESCUCHAMOS A TRAVÉS DE UNA AUDICIÓN LA FÁBULA ,POSTERIORMENTE APOYAMOS LA PROPUESTA SONORA CON LAS IMÁGENES QUE NOS PERMITIERON REALIZAR EL RACONTO. LOS APORTES DE LOS NIÑOS FUERON MARAVILLOSOS.
LLEGO EL MOMENTO DE CREAR EL FINAL DE LA FÁBULA Y CADA NIVEL LO HIZO DE UN MODO MUY PARTICULAR. LOS MÁS PEQUEÑOS A TRAVÉS DE LA REPRESENTACIÓN ICÓNICA, PRIMERO Y SEGUNDO ESCRIBIENDO.
AHORA ESTAMOS CREANDO NUESTRA PROPIA HISTORIA A PARTIR DE LAS IMÁGENES REALIZADAS POR LOS NIVEL INFERIORES Y LOS COMPAÑEROS DE SEGUNDO SE CONVERTIRÁN EN ESCRITORES.
EN UNA ASAMBLEA GENERAL COMPATIREMOS LAS VIVENCIAS EXPERIMENTADAS.
EN ESTAS ACTIVIDADES ESTÁN INTEGRADOS LOS NIVELES DE 4 AÑOS,5 AÑOS, PRIMER AÑO Y SEGUNDO AÑO.
EL INTERCAMBIO ENTRE PARES DE DISTINTOS NIVELES,EL TRABAJO DE LOS DOCENTES INVOLUCRADOS HACE QUE LOS APRENDIZAJES SEAN MÁS EXITOSOS Y ENRIQUECEDORES.
EN NUESTRA ESCUELA SEGUIMOS ABORDANDO ESTA PROPUESTA PORQUE SENTIMOS QUE ES LA MEJOR FORMA DE CRECER...
DESDE AQUÍ INVITAMOS A OTRAS INSTITUCIONES A PONERLO EN PRACTICA Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS .
A PARTIR DE LA FÁBULA LA CIGARRA Y LA HORMIGA ABORDAMOS VARIOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS QUE FUIMOS DESARROLLANDO EN UNA PROPUESTA MUY PARTICIPATIVA.
ESCUCHAMOS A TRAVÉS DE UNA AUDICIÓN LA FÁBULA ,POSTERIORMENTE APOYAMOS LA PROPUESTA SONORA CON LAS IMÁGENES QUE NOS PERMITIERON REALIZAR EL RACONTO. LOS APORTES DE LOS NIÑOS FUERON MARAVILLOSOS.
LLEGO EL MOMENTO DE CREAR EL FINAL DE LA FÁBULA Y CADA NIVEL LO HIZO DE UN MODO MUY PARTICULAR. LOS MÁS PEQUEÑOS A TRAVÉS DE LA REPRESENTACIÓN ICÓNICA, PRIMERO Y SEGUNDO ESCRIBIENDO.
AHORA ESTAMOS CREANDO NUESTRA PROPIA HISTORIA A PARTIR DE LAS IMÁGENES REALIZADAS POR LOS NIVEL INFERIORES Y LOS COMPAÑEROS DE SEGUNDO SE CONVERTIRÁN EN ESCRITORES.
EN UNA ASAMBLEA GENERAL COMPATIREMOS LAS VIVENCIAS EXPERIMENTADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario